Primer Encuentro de Economía Popular en Olavarría

La actividad de la economía social, solidaria y popular en nuestra ciudad se desarrollará el 15 de noviembre en la sede de la Asociación Mutual Carlos Moreno y tiene como objetivo elaborar un diagnóstico local que permita la elaboración de una agenda de la Economía Social Solidaria y Popular para Olavarría 2020.

 El 15 de noviembre desde las 17 hs., en la sede de la Asociación Mutual Carlos Moreno tendrá lugar el primer encuentro de economía social, solidaria y popular en nuestra ciudad, denominado “Encuentro de les trabajadores y consumidores de la Economía Popular”.

 

El encuentro está organizado por la Asociación Mutual Carlos Moreno, el Programa Economía Social Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales y la Red de Consumidores Agroecológicos y de la ESSyP Olavarría y propone un programa de trabajo organizado en cuatro ejes temáticos de debate: Políticas Locales para el desarrollo de la Economía Popular; Circuitos económicos: plataformas de comercialización, mercados y ferias;  El rol de la mujer en la Economía Popular y Sustentabilidad y problemáticas socio ambientales.

La jornada además, contará con la disertación de la socióloga Nelly Schmalko, una de las primeras docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y a la que se le que efectuará un reconocimiento, quien presentará el programa Todos comen del Instituto para la Producción Popular.

 

La invitación está abierta a la comunidad en general. El Formulario de inscripción se encuentra disponible en: https://forms.gle/KuJjtsEnVxqx3T8p9  Las consultas  podrán efectuarse por mail mutualmoreno@gmail.com o al teléfono 412237.