Kevin Johansen +»THE NADA» en Azul el 19 de agosto

El cantautor Kevin Johansen presentará: «Mis América Vol 1/2», en el Teatro Español de Azul (San Martín 427) el 19 de agosto.

Su último álbum «BI» se editó en 2012. Ahora, Kevin Johansen presenta “Mis Américas Vol. ½”, disco de 13 canciones editado en 2016, en el que participan sus hijos Miranda, Kim y Tom Atahualpa junto a Mollo, Pity Álvarez, Palito Ortega y Miss Bolivia, entre otros

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, «Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada. Con un «Dream Team» de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella.

Kevin Johansen nació en Fairbanks (Alaska), pero se crió en la Argentina desde los 12 años. De madre Argentina y padre norteamericano, tuvo un breve paso por el rock local con Instrucción Cívica («Obediencia Debida», grabado en el ’85, con el cual logró un disco de oro en Perú). Volvió en 1990 a la América del Norte de su infancia. Vivió 10 años en Nueva York, donde funda un grupo llamado The Nada y graba un disco de igual nombre editado por Los Años Luz en Argentina y por K Industrias en España. En el 2000 Kevin decide regresar a Buenos Aires, donde se instala definitivamente.

The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado «The Nada» y editado por Los años luz en Argentina y por K Industrias en España.