Malena Muyala andará de gira por la región

Cantante y compositora de música del Río de la Plata. Artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género. Cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas. Se presentará el jueves 14 en Tandil y el viernes 15 en Azul para cerrar el sábado 16 en Punto de Giro de Olavarría.

Su repertorio incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya, y en Temporal, último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.

Su gran carisma, fuerte presencia escénica y destacada calidad artística le han valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

La artista realizará una gira que comienza el jueves 14 en Tandil, viernes 15 Azul y cierra el sábado 16 en en Punto de Giro (Maipú 3428) Olavarría.

En esta oportunidad se presenta en un formato más íntimo, pero no menos intenso, junto a su pianista, Julieta Lizzoli, para recorrer los temas de su autoría intercalados con algún clásico.