El 2do Encuentro Regional sobre Políticas de Género, esta vez en Tandil

Será este jueves 24 de agosto, de 15 a 19, en la Biblioteca Central del Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Están convocadas a asistir las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Gral. Alvear y Bolívar.

Estos encuentros regionales, centrados en las políticas de género, están destinados a reunir a las direcciones de género municipales e instituciones que integran las Mesas Locales contra la Violencia de diferentes ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires.

Como sucedió en el primer encuentro, la reunión estará a cargo de Laurana Malacalza, docente de la Facultad de Derecho de la UNICEN, directora del Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Tal lo acordado en el final del primer encuentro, la idea de esta nueva reunión es continuar revisando el estado actual de los diferentes espacios vinculados al abordaje de la violencia de género. Asimismo, se tratará de acordar una agenda regional común, para facilitar la solución de problemas estructurales y los inconvenientes que se visibilizan en el día a día.