Olavarría propone, vos elegís

Te ofrecemos aquí las propuestas para este fin de semana. Podés  elegir: música, teatro, humor, muestras, arte, todas  las propuestas de nuestres trabajadores de la cultura.

Viernes 29 de septiembre

  • Proyección de la comedia «La vaca/La vache» (2015), subtitulada. Estudiantes/ Socios: 50 pesos No socios: 60 pesos. Al finalizar la película se degustarán algunos sabores franceses. – 20 hs-  Sede de la Alianza Francesa, Dorrego 3161.
  • Peña para recaudar fondos y poder viajar al 32° Encuentro nacional de mujeres en Chaco los dias 14, 15 y 16 de Octubre- 20:30-  Insurgente, Belgrano 3345. Puestos de birra artesanal, Musiquita en vivo, Teatro, Pintura en vivo, Servicio de cantina, Sorteos. Entrada: $50 (no excluyente). Organizan Feministas Libertarias de Insurgente y Socorristas Olavarría.

Sábado 30 de Septiembre

  • III Encuentro de Bibliotecas Populares de Olavarría. – 15 a 18 hs- Espacio de la Biblio del Otro Lado del Árbol- Actividades para todas las edades.
  • Reposición de la  función del Café Concert L’ Alta Gama. Entrada general $80 y para soci@s 70. 21 hs-  Mutual Macondo, Necochea 1389.
  • Teatro: TERAPIA– 21hs- Punto de Giro Espacio Teatral,Maipu 3428. Con Adrián Pendás y Tito Lanfran. Dirección General: Daniel Barboza. Un peculiar psicoanalista y un paciente con un agravado complejo de Edipo vivirán situaciones tan disparatadas como cercanas a la realidad. «Los cuerdos no son los que no ven cosas, son los que las ven como todo el mundo, pero… se quedan callados»
  • Lores Blues– 21:30 hs- Insurgente, Belgrano 3345. Servicio de cantina, la entrada cuesta $40 es apto para todo público y no se suspende por lluvia.

Domingo 1 de octubre

  • Turco Chiodi – Chino Correa – 19 hs – Biblioteca 1º de Mayo, Dorrego 2557. Guillermo Chiodi recorrerá su vasto repertorio musical en set acústico acompañado de Eduardo Correa en piano y acordeón. Entradas limitadas, en venta de 8 a 12 y de 15 a 19 , servicio de cantina.
  • Noche Circense,  a la gorra- 20 hs- Chamula, Dorrego 2149. Servicio de Cantina.
  • Nueva muestra en el espacio de arte «Miguel Ángel Galgano». 20 hs En esta oportunidad estará exponiendo Juan Sisti.  Sus pinturas están íntimamente relacionadas con materializar las huellas que genera el movimiento del cuerpo, donde surgen de manera espontánea patrones que van transitando el soporte. La muestra estará expuesta hasta el jueves 19 de octubre y puede visitarse de martes a viernes de 10 a 13 hs. y martes y jueves de 18 a 20 hs. La Entrada es Libre y Gratuita. Habrá servicio de cantina.