La agenda de este finde se viste de fiesta

Sara Hebe en Olavarría, Insurgente con folklore electrónico, doblete y a la gorra de teatro en Punto de Giro, una obra en construcción en Chamula, y etceteras varios.

Sara Hebe llega a Olavarria ! Será el 24 de Noviembre, en el club El Fortin (Urquiza y Necochea)
Entrada anticipada $150- En puerta $200 Banda soporte: Sintacto y Nolroy’s

Sara Hebe llegó al hip hop luego de pasar por el teatro y la danza. Comenzó a componer en forma autodidacta en 2007, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en Internet.​ De esta forma creó bocetos de lo que sería su primer disco: «La Hija Del Loco», editado a fines del año 2009. En abril de 2012 presenta su segundo álbum “Puentera”, producido de forma independiente junto a Ramiro Jota, su co-equiper en el estudio y el escenario. En 2016 compuso la banda sonora de la serie «El Marginal» protagonizada por Juan Minujín y emitida por la TV Publica.

 

 

 

El Sábado 25 se presenta en Insurgente (Belgrano 3345) «Desierto y agua», un dúo de folklore electrónico que fusiona instrumentos autóctonos (ronroco, quenas, zampoñas, trutrucas) mixeados con sampler. Entrada: $50

 

 

 

Punto de Giro Espacio Teatral te ofrece un fin de semana a puro teatro en Maipú 3428. Sábado y domingo pone en escena dos obras.

MUESTRAVESTIDA  (sábado 25 de noviembre 21.30 hs)

Desde que el mundo es mundo vestirse es travestirse. Y la ropa nuestro medio para ser otro. Nunca nos vestimos, al fin y al cabo, de quienes somos, sino de quienes queremos ser.

O de quienes los otros quieren, en realidad.

La biblia acusa a la primera mujer del pecado que lo origina todo apuñalándonos su condena: Adan y Eva sin ropas, sus cuerpos desnudos, vestidos de gloria, se ven a sí mismos de pronto desvestidos, la vergüenza se vuelve castigo lacerante y para no padecerla se cubren con hojas, se ponen la ropa del otro, la de la ley y el orden. La ropa es nuestro primer castigo. Y nuestro primer transformismo: Adan y Eva se travisten en pecadores. Comienza la saga.

Sin la ilusión de cerrarla pero sí de pensar un poco en su absurdo hicimos Muestravestida.

Actúan: Joaquín Borches, Candela Rimoldi, Belén Tocino, Clarisa Capdevila, Marcela Miguel, Juan Pablo Rojas, Analuz Carrizo, Mariangela Morales, Luciano Brizuela, Daiana Carricart, Kevin García, Marina Arias Vivarelli, Marisol Corrado, Melina Trovato, Julieta Rabitti y Guillermina Buckle

La entrada tiene un costo de $150

La Valija (domingo 26 de noviembre 20.30hs)

La «Valija» es una creación colectiva, transita los pasos de la comedia trágica, el tiempo sucede inexorablemente para estas criaturas o nos cambia, nos modifica, nos transforma. Y muchas veces somos lo que deseamos y ese deseo tiene un costo.

Actúan  Romina Rodríguez y  Roberto Matos con la dirección de Osvaldo Pato Farias.

Entrada libre salida a la gorra.

 

Y en CHAMULA  (Domingo 26, 21 hs, Dorrego 2149) hay Una Obra de Teatro en Construcción

 

Y llega fin de año