Colaborá para mantener un ojo abierto sobre la región Centro

Miradas del Centro es un proyecto comunicacional de creación colectiva que desarrolla análisis e información en profundidad de la región centro de la Provincia de Buenos Aires. Miradas del Centro acompaña los conflictos y las luchas por preservar y ampliar derechos, no buscando la «objetividad periodística», sino simplemente con el compromiso de dar testimonio en tiempos difíciles.

Con la visión de los colectivos con los que comparte vereda: artistas populares; trabajadoras y trabajadores despedidos o pauperizados; las y los imprescindibles de la Memoria, la Verdad y la Justicia; investigadoras e investigadores; las pibas empoderadas; las y los docentes; los pueblos originarios…

Porque el centro de la Provincia de Buenos Aires no es la Capital, no es lo que nos cuentan los medios de alcance nacional. Tiene una identidad propia, sentida y en permanente construcción. Por eso, algunas de las áreas centrales residen en lo social y lo cultural, atravesado por las diferentes miradas económicas, políticas, sociales, culturales…

Miradas del Centro produce información propia: escribe, fotografía, filma, registra y publica en su Portal web, en Facebook, Instagram y Twitter aquellas noticias que merecen un tratamiento en profundidad, con análisis y opinión. Nuestra agenda está relacionada principalmente con derechos humanos, género, movimientos sociales, colectivos culturales y medio ambiente. También dedica atención a la ciencia y tecnología, cultura y espectáculos, memoria, educación, política y salud.

Miradas del Centro es un proyecto autogestionado. Una decisión que tomamos desde nuestro nacimiento en julio de 2017, porque entendemos que lo que comunicamos, sin resignar puntos de vista ni posicionamientos sobre la realidad, no debe estar atado ni condicionado por poderes políticos o empresariales o publicitarios. Es difícil encontrar anunciantes para la honestidad. No tenemos sueldos, tenemos sueños. Te pedimos que nos ayudes a seguir sosteniendo este medio de comunicación popular con tu aporte. Para poder hacer cada día un periodismo mejor, más riguroso y profesional.

Podés contribuir con un monto mensual de $150 o apoyándonos cuando puedas con $350. Sólo necesitás tener una tarjeta de crédito o una cuenta en Mercado Pago, y completar tus datos en los link siguientes. A cambio recibirás nuestro firme compromiso de seguir haciendo un periodismo no atado a compromisos.

Suscripción mensual básica: $150 que se te descontarán automáticamente mes tras mes a través de MercadoPago mientras decidas seguir con nosotros. Seguí el enlace para cooperar mensualmente con nosotros.

Suscribirme


También podés hacer un aporte especial de $350 una vez o cada vez que puedas, sin obligaciones posteriores. Sencillo. Libre. Nos ayudas cuando querés y listo. Seguí el enlace, completa los datos, apoyanos.
Pagar