Con «Miradas en Compañía», resuena la actualidad de Olavarría en la región Centro

«Miradas en Compañía» es un repaso periódico de la actualidad olavarriense desde la perspectiva de Tefa Schegtel Torres, en diálogo con Flor Valbuena, quien conduce la segunda mañana de ‘Parando en todas’, de lunes a viernes, en FM 101.7 ‘Radio La Compañía’ de Tandil.

El Informe Periódico preparado por Tefa Schegtel Torres, a modo de corresponsalía, para el programa ‘Parando en todas’ de la FM 101.7 ‘Radio La Compañía’ de Tandil, se convierte en la expresión de un trabajo colectivo que trasciende fronteras, con el objetivo de informar a la región acerca de la actualidad en Olavarría.

Iniciativa del equipo de ‘Parando en todas’, que se anunció al aire el 10 de marzo. El aislamiento social, preventivo y obligatorio, a raíz de la pandemia de Covid19 y sus consecuentes reconfiguraciones en materia de protocolos y producción, hizo que esta coproducción de la 101.7 junto Miradas del Centro viera la luz (o el éter, en este caso) en mayo de 2020. Ya que muchas, muchos, muches oyentes de la radio del Centro Cultural La Compañía se han lamentado por no haber sintonizado en el momento preciso de la columna, aquí se las compartimos.

Aprovechamos esta ocasión para solidarizarnos con la gran familia de la FM 101.7 Radio La Compañía por el derribe de su antena transmisora, producto del temporal que azotó a Tandil hace un par de días. Desde Miradas del Centro cruzamos los dedos para que prontamente se solucione tamaño problema técnico. Mientras tanto, su comunidad de oyentes puede seguir la programación vía internet, en http://www.radio.net.ar/lacompania/amp/ .


Ediciones anteriores:

Lunes 8 de junio de 2020

Martes 16 de junio de 2020

Miércoles 13 de mayo de 2020

 


Hay equipo, con FM La Compañía de Tandil